Eventos

II Jornadas de las Setas

9 de Octubre al 15 de Noviembre

ristoorasociacion

El 9 de Octubre vuelven las Jornadas de las Setas del Ristorante Tibu-Ron. El año pasado más de 1000 personas vinieron a probar nuestro menú gastronómico dejando muy buenas críticas. Este año renovamos la oferta para volver a sorprenderte. ¡Te esperamos en el Ristorante! Reserva tu mesa en el 93 634 24 40 o haciendo clic aquí.

Eventos Pasados

Cena Benéfica Or Asociación

Jueves 14 de Mayo, 21.00hrs

ristoorasociacion

Colabora con tu menú de 60 Euros que ira destinado a la investigación sobre el Cáncer infantil “proyecto Histiocitosis CLH” llevado a cabo en el Hospital Sant Joan de Deu de Barcelona. Si no puedes asistir a la cena PUEDES COLABORAR CON DONATIVO O MESA ZERO via cuenta bancaria. Nuestra meta: Recaudar el equivalente al 15% de la beca de investigación sobre la Histiocitosis. Plazas limitadas: 100 comensales (10 mesas de 10 comensales). Gracias por tu solidaridad!

Mejor Tapa de Castelldefels

Diciembre 2014

ruta de la tapa

A finales del 2014, y con menos de un año desde su apertura, el Ristorante Tibu-Ron recibiría el premio a la mejor tapa de castelldefels. Los clientes de todos los establecimientos que participaron en la “Ruta de la tapa” votaron al Ristorante como la mejor tapa. Desde aquí queremos agradecer a todos por vuestra confianza y reconocimiento. Empezaremos a trabajar en la ruta del próximo año!

Jornada de las Setas

Noviembre 2014

setas

Durante todo el mes de noviembre en el Ristorante Tibu-Ron podías disfrutar del Menú Gastronómico de las Setas. Más de 700 personas probaron el menú que dejó muchos comentarios positivos en TripAdvisor y otras redes. ¿Te quedaste sin probarlo? Estate atento al menú de este año!

Apertura del Ristorante Tibu-Ron

Marzo 2014

risto01

Una vez consagrados el Chiringuito Tibu-Ron y el Tibu-Ron Beach Club, el Tibu-Ron Group abre un nuevo proyecto debajo del Hotel Bel Air: el Ristorante Tibu-Ron. Cocina italiana mezclada con los mejores sabores del mediterraneo. La fiesta de inauguración asistirían más de 1500 personas. Un éxito rotundo: empieza la nueva aventura!