Hotel Bel Air

El Hotel

El Ristorante Tibu-Ron está situado debajo del Hotel Bel Air****, en primera linea de mar. Galardonado como el mejor hotel de Castelldefels por Tripadvisor en 2012, 2013 y 2014, el Bel Air es un hotel moderno, exclusivo y acogedor.

belair2Las habitaciones destacan por su luminosidad y por sus magníficas vistas al Mar o al Paseo Marítimo. Podrá bañarse en la piscina exterior, relajarse en el jardín o contemplar la playa desde la terraza de su habitación.

belair1Bel Air es la elección perfecta para aquellos que buscan desconectar y relajarse en un ambiente minimalista y sugerente en Costa Barcelona.

Las Habitaciones

Las 44 habitaciones de Hotel Bel Air están diseñadas para que pases una estancia tranquila y relajada.

023Dentro de las habitaciones destacan sus camas king size, la perfecta distribución del espacio y los grandes ventanales que iluminan de luz la estancia. Todas las habitaciones están completamente equipadas, disponen de aire acondicionado, calefacción, minibar, caja fuerte, baño completo con albornoz, zapatillas y amenities especiales.

bel-air---terraza-habLa mayoría de las habitaciones tienen terraza amueblada, todas con impresionantes vistas al mar o al jardín. Disponemos de habitaciones comunicadas, ideales para familias.

Si deseas saber más información sobre el hotel no dudes en visitar la página oficial del hotel haciendo clic aquí.